La agrupación de hostelería y turismo del Valle de Camaleño promociona sus atractivos turísticos en FITUR, Madrid

En la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero, dentro del stand del gobierno de Cantabria, la agrupación de empresarios de Hostelería y Turismo del Valle de Camaleño, mostró su oferta turística en uno de los mercados más importantes para el sector turístico del municipio. En el transcurso de la feria, entre los numerosos visitantes que pasaron por el mostrador, sin duda uno de los mayores atractivos fue el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA en un alojamiento rural para dos personas en el municipio, siendo la agraciada Dña Esther Navarrete, de Madrid.

Las azafatas del mostrador de Liébana posan junto a Eduardo Arasti, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, en Fitur.